Diego Maradona y su advertencia tras perder por segunda vez con Dorados de Sinaloa

Diego Maradona dijo que tendrá su revancha contra Querétaro cuando logren el ascenso | Video: ESPN

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 09:23 AM

Bajo la conducción de Diego Maradona, los Dorados de Sinaloa van perdiendo en dos ocasiones, la última de esta durante los octavos de final de la Copa MX contra el Querétaro. A pesar de esto, el técnico argentino envió un contundente mensaje.

El entrenador argentino, luego de la caída y eliminación (es partido único), dijo que se encuentra orgulloso de sus jugadores y advirtió que tendrán su revancha ante Querétaro, cuando logren ascender a la Liga MX.

“Estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos, por eso me siento orgulloso. Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha”, afirmó Maradona.

El sumar dos derrotas consecutivas con Dorados no cambia la actitud de Diego Maradona y fue bastante claro al señalar que no se siente presionado.

“Presión tienen los que se levantan a las cuatro de la mañana y no pueden juntar 100 pesos para llevar a la casa. Ese tiene presión, porque le tiene que dar de comer a sus hijos. Yo no tengo presión, tengo la olla llena”, aseguró Diego Maradona.

Los Gallos de Querétaro vencieron este miércoles por 2-1 a los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Maradona con doblete del brasileño Camilo Sanvezzo y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa MX.

Sanvezzo marcó a los 8 y 16 minutos por el equipo de casa. Descontó a un minuto de fin del tiempo reglamentario Fernando Arce.

Los Gallos del técnico Rafael Puente fueron superiores desde el inicio y pronto tomaron ventaja con los goles de Sanvezzo originados en jugadas de tiro libre.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada