Maradona volvió a hacer la "Mano de Dios" en partido de exhibición

Maradona volvió a hacer la Mano de Dios en partido de exhibición
Diego Maradona sorprendió a sus seguidores al realizar nuevamente su famosa Mano de Dios durante un partido de exhibición por el Mundial Sub 20 en Corea del Sur. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2017 / 11:50 AM

Diego Maradona y todos los fanáticos recuerdan la famosa ‘Mano de Dios’, la exagerada jugada del excapitán de la Selección Argentina que le ayudó a marcar el primer gol de la victoria ante Inglaterra en el Mundial México 1986. Ante ello, el ‘Pelusa’ recordó dicha jugada al volverla a hacer en un partido de exhibición.

Diego Maradona se hizo presente en Corea del Sur, junto a su compatriota Pablo Aimar, para participar en el sorteo del Mundial Sub 20. El exastro argentino quiso brindar parte de su ‘magia’ y demostró su puntería en un juego para la admiración de los presentes.

Pero lo más sorprendente vino después. Diego Maradona se animó a participar en un partido de exhibición. En el mismo, el extécnico de la Selección Argentina realizó nuevamente la ‘Mano de Dios’, similar a la que hizo ante Inglaterra en México 1986.

A Diego Maradona le hizo mucha gracia esta acción que la compartió en su cuenta oficial de Facebook. “Deja Vu”, citó el ‘Pelusa’ en la citada imagen que se volvió viral en las redes sociales.

La nueva Mano de Dios de Maradona

Maradona sorprendió a los coreanos



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra confirma que ya son 1.414 contagiados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada