Diego Maradona soltó comentario que enfureció a hinchas chilenos

Diego Maradona soltó comentario que enfureció a hinchas chilenos
Diego Maradona grabó un audio para excompañeros argentinos que no acyó bien en Chile. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2016 / 16:56 PM

Diego Maradona vuelve a ser noticia y ahora por un audio por Whatsapp que envió a los exjugadores argentinos con el que logró el título del Mundial México 1986 en el que al parecer ningunea al fútbol chileno. Ello fue tomado a mal por los hinchas sureños.

“Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos. No fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania”, sentencia Diego Maradona en el audio que fue difundida por la prensa argentina.

“Me entienden lo que les digo, la diferencia que hay entre un equipo y otro. Un abrazo, su capitán”, culmina el considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

Estas palabras fueron tomadas como un ninguneo de Maradona a Chile, país que ahora tiene dos Copas América en sus vitrina y se ganó el respeto del mundo.

Este es el discurso completo de Maradona: “Muchachos, muchachos, habla Diego Maradona… su capitán. Y me parece que lo que está diciendo Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer. Callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que se técnico de la selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás… acuérdense de Cucciuffo si… si el Kun Agüero conoce de dónde salió. O en dónde o en qué arco atajó Pumpido… Bah. ¿en qué arco? No atajó en ninguno, pero en qué equipo jugó. Muchachos, lo de Burru es lo más sensato que escuche hasta ahora. Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán. Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque saben por qué: hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteza. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos… Su capitán”.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada