El popular ‘Pelusa’ siempre causa polémica con sus declaraciones y en esta ocasión no será la excepción. El argentino se refirió al que a su entender es el mejor futbolista de la historia.

“Para mí Lionel Messi es un gran chico, buenísimo, pero creo que yo he sido el mejor”, declaró Diego Maradona ante la consulta de periodistas italianos.

“Espero que le dé a Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milan le construyó una jaula”, agregó.

El exastro albiceleste siguió con sus declaraciones y descargó su artillería en contra de Pelé. “Jugaba contra futbolistas que no se movían”, manifestó.

Maradona se encuentra en Italia para resolver problemas con el Fisco italiano, que le reclama más de 30 millones de euros por impuestos no pagados cuando militaba en el Nápoli.

“Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea Nápoles. Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia. Quiero pedir a la Justicia poder caminar libre por Italia y por Nápoles”, expresó.