Maradona recibirá homenaje en Italia en medio de escándalo sexual

Maradona recibirá homenaje en Italia en medio de escándalo sexual
Diego Maradona busca dejar atrás la denuncia de acoso sexual que le hizo una periodista rusa. El exastro argentino recibirá un nuevo homenaje en Italia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 10:05 AM

Diego Maradona fue ovacionado este martes cuando llegó a su hotel en el centro de Napoli (Nápoles), donde recibirá mañana la ciudadanía honorífica de la mano del alcalde Luigi De Magistris.

Maradona será el protagonista de una fiesta organizada por el Ayuntamiento napolitano a las 19:30 GMT (14:30 de Perú) en la plaza del Plebiscito en el ámbito de las celebraciones para el 30 aniversario del primer título liguero del club.


Fue el mismo Maradona quién citó a sus seguidores este miércoles para participar en el evento a través de un vídeo mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

“Hola napolitanos, os espero en la plaza del Plebiscito, así nos divertimos. Un beso enorme a todos los napolitanos”, afirmó Maradona en italiano.


	Maradona participó de forma activa en la ceremonia final de la Copa Confederaciones 2017. (Foto: Getty Images)
Maradona participó de forma activa en la ceremonia final de la Copa Confederaciones 2017. (Foto: Getty Images)

Se estima que serán más de 30 mil los aficionados que acudirán este miércoles al evento, en el que Maradona recordará, junto a algunos de sus excompañeros, anécdotas sobre el histórico Scudetto de 1987, del que se cumplen 30 años.


Maradona estuvo siete años en Napoli, con el que conquistó dos títulos ligueros, una Copa Uefa, una Copa Italia y una Supercopa nacional. Este homenaje llega justamente en medio del escándalo sexual que fue involucrado por una denuncia de una periodista rusa que lo entrevistó durante la Copa Confederaciones.

Diego Maradona en Napolés

EFE



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada