"¡Diego es eterno!" El adiós de los futbolistas al astro argentino

	Diego Maradona es uno de los más grandes ídolos del fútbol mundial. (Fotos: EFE)

Diego Maradona es uno de los más grandes ídolos del fútbol mundial. (Fotos: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2020 / 14:36 PM

La repentina e inesperada muerte de Diego Armando ha conmocionado a todo el mundo y de inmediato no son pocos los futbolistas que han utilizado las plataformas virtuales para expresar su pesar por la partida del que muchos consideran el jugador más grande de todos los tiempos.

Entre aquellos que no dejaron pasar la ocasión para darle el último adiós a Maradona estuvieron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y hasta el mismísimo Pelé.


	Diego Maradona con Lionel Messi. (Foto: EFE)
Diego Maradona con Lionel Messi. (Foto: Instagram-Lionel Messi)

Messi, quien fue dirigido por Diego Maradona entre 2088 y 2010 con la Selección Argentina expresó lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Nos deja, pero no se va porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”.


Por su parte, CR7 se mostró muy conmovido con la pronta partida del exfutbolista: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un eterno genio. Uno de los mejores de los tiempos. Un mago sin igual (…) se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, galletita. Nunca serás olvidado”, expresó el portugués en sus redes sociales.

	Diego Maradona con Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)
Diego Maradona con Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram-Cristiano Ronaldo)


Quien tampoco dejó de manifestarte por este lamentable hecho fue Pelé, quien desde su cuenta de Twitter manifestó: “Qué noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda”.

Lo mismo hizo el ex portero de la Selección de España, Iker Castillas: “Día triste para el fútbol, Ha fallecido Maradona. DEP (Descansa En Paz) genio de este deporte #maradios”; mientras que el icónico ex guardameta colombiano René Higuita manifestó: “Los locos y diferentes a veces somos incomprendidos, pero guardamos grandes virtudes en el corazón (…) buen viaje al más grande de la historia”.

	Diego Maradona es ídolo absoluto en Nápoles, Italia. (Foto: EFE)
Diego Maradona es ídolo absoluto en Nápoles, Italia. (Foto: EFE)

Quienes también se sumaron a las condolencias fue el FC Barcelona, club donde militó por un par de años Diego Maradona: “Gracias por todo, Diego (…) Qué bueno que exististe”.

Mientras que el club con el llegó a la fama mundial, el Nápoles italiano, en su cuenta de Instagram, aseguraron no poder con el dolor tras la pérdida de su más grande ídolo: “El mundo espera nuestras palabras, pero no hay palabras para describir el dolor que estamos atravesando. Ahora es el tiempo del duelo”.

	Diego Maradona vistiendo la camiseta del Nápoles. (Foto: EFE)
Diego Maradona vistiendo la camiseta del Nápoles. (Foto: EFE)



Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada