Diego Maradona lanza este misil a Joseph Blatter

Diego Maradona lanza este misil a Joseph Blatter
Diego Maradona lanza este dardo a Blatter y al finado Grondona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima. Diego Maradona aseguró este viernes que Julio Humberto Grondona, quien presidió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desde 1979 hasta su muerte el año pasado, “le compraba los votos” al presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

NO DEJES DE VER:Manuel Burga: ¿Qué hace en el Congreso de la FIFA?

“No nos olvidemos, por el amor de Dios, de Grondona. Hoy el FBI está investigando a Blatter pero porque quiere investigar también a Grondona. Grondona era el que le compraba los votos a Blatter, era el que le llevaba la valija”, dijo Maradona a radio Continental.

El excapitán y exseleccionador de la selección Argentina impulsó la candidatura a la presidencia de la FIFA del jordano Ali bin Al-Hussein, cuya oposición a Josep Blatter zozobró tras la primera ronda de las elecciones debido a que obtuvo 73 votos frente a 133 del suizo, quien se aseguró así un quinto periodo en el cargo.

Maradona se declaró partidario de promover la salida definitiva de directivos de la FIFA a los que se les compruebe que han cometido irregularidades y declaró que “hay que volver al fútbol de verdad”.

Confió en que sus compatriotas “sepan que van a ver fútbol, pero fútbol de verdad, no esta historia que si vos no me das algo, yo no te doy la sede”, puntualizó.





Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada