Diego Maradona a Koulibaly: "También sufrí cantos racistas de algunas hinchadas"

Diego Maradona a Koulibaly También sufrí cantos racistas de algunas hinchadas
Diego Maradona salió en defensa de Kalidou Koulibaly tras los cánticos racistas. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2018 / 16:21 PM

El argentino Diego Maradona apoyó este domingo al senegalés Kalidou Koulibaly, defensa del Nápoles, y recordó que él también sufrió “cánticos racistas” durante su trayectoria en el conjunto napolitano.

“Yo jugué siete años en el Napoli, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas. Todavía me acuerdo de las banderas que decían ‘Bienvenidos a Italia’”, escribió Maradona en italiano, español e inglés, en su cuenta de Facebook.

La leyenda argentina, que ganó dos títulos ligueros (1987 y 1990) y una Copa UEFA (1989) en su trayectoria en Nápoles (sur), se refirió a las pancartas que los hinchas de los equipos del norte de Italia dedicaban a los napolitanos cuando visitaban sus campos.

“Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly. Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el fútbol. Un saludo a todos!”, prosiguió el exjugador argentino.

El mensaje de Diego Maradona fue acompañado por una foto en el que se le ve mostrando la camiseta del Nápoles con el número 26 y el nombre Koulibaly.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada