Diego Maradona fue internado de emergencia en Argentina

	Diego Maradona fue internado en una clínica de Buenos Aires luego que le detectaran un sangrado estomacal | Foto: Dorados de Sinaloa

Diego Maradona fue internado en una clínica de Buenos Aires luego que le detectaran un sangrado estomacal | Foto: Dorados de Sinaloa

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2019 / 15:44 PM

Argentina. Diego Maradona fue internado en una clínica de Buenos Aires luego que se le detectara un sangrado estomacal tras pasar unos chequeos médicos de rutina.

El ‘pelusa’, de 58 años, no podrá viajar a México como lo tenía previsto para dirigir a Dorados de Sinaloa, equipo con el que buscará este año el ascenso a la Liga MX.

El diario Olé informó en su edición digital que a Diego Maradona “le habrían descubierto un sangrado estomacal mientras se realizaba los exámenes médicos de rutina para regresar a México y tendrá que someterse a una endoscopia en la clínica Olivos”.

Más temprano, Matías Morla, abogado de Diego Maradona, informó que el exfutbolista llegó a un acuerdo con la directiva de Dorados de Sinaloa para seguir entrenando a ese equipo por toda la temporada.

“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, escribió en la red social.

Sin embargo, el viaje de Diego Maradona a México tendrá que esperar unos días según cómo vaya evolucionando su estado de salud.

así informa la prensa argentina

OLÉ | Internaron a Maradona
TyC SPORTS | Estudios e internación para Diego Maradona
INFOBAE | Internaron a Diego Maradona
CLARÍN | Diego Maradona se realizó estudios, le encontraron una anomalía y quedó internado



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada