Diego Maradona hizo importante confesión sobre consumo de drogas

Diego Maradona hizo importante confesión sobre consumo de drogas
Diego Maradona tiene cosas que decir sobre su vida privada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2017 / 07:47 AM

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha confesado que no consume drogas desde hace trece años y que no descarta ser entrenador del Nápoles en el futuro en una entrevista concedida a una cadena televisiva italiana que se emitirá hoy sábado.

“Hace 13 años que no consumo drogas (…). Ahora me divierto jugando al fútbol con mis hijos”, reconoce el “Pibe de Oro” según se puede ver en vídeos que el programa de televisión “Amici” ha anticipado sobre la entrevista.

Maradona confiesa el importante apoyo recibido de su familia en los momentos más difíciles de su vida, especialmente de su hija Dalma, a quien agradece su cercanía: “Conseguí salir del coma gracias a mi hija”, dice.

La entrevista se emitirá en el Canale 5 del grupo Mediaset este sábado a partir de las 21.10 horas locales (19.10 GMT) y en ella Maradona responderá sobre aspectos íntimos de su vida, pero también sobre su carrera profesional.

En este sentido, será preguntado sobre la posibilidad de entrenar en el futuro al Nápoles: “Sí, si la gente quiere, lo haría”, declara, una afirmación que desata de inmediato los aplausos y los gritos del público. EFE



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada