siempre está inmerso en la polémica. En esta ocasión, el campéon del mundo con la Selección Argentina en 1986 llamó la atención en las redes sociales con una foto donde se le ve exhibiendo a un órix árabe, un animal en situación vulnerable, que había cazado recientemente.

Pero lo que más criticaron los usuarios en redes sociales fue que Diego Maradona cazó una cría de órix árabe y no un ejemplar adulto, que podía haberse defendido del ataque del ‘Pelusa’. El ‘10’ exhibió el animal cazado sosteniendo al mismo desde sus patas delanteras.

Si bien Diego Maradona siempre le gusta estar inmerso en polémicas, esta vez ocasionó una ola de críticas en las redes sociales, donde consideraron que la caza es una práctica que no se debe cometer contra animales en situación vulnerable o en peligro de extinción, como el caso del órix árabe.

La difusión de esta polémica de Diego Maradona llegó justo cuando el ‘Pelusa’ expresó su molestia contra su excónyugue Claudia Villafañe por el uso de su palco privado. “Ella me estafó y me robó ¿Me pregunto quién la dejó entrar sin mi permiso?”, denunció en su cuenta de Facebook.

Maradona arremete contra su exesposa

Más noticias de Diego Maradona

TAGS RELACIONADOS