Diego Maradona seguirá como entrenador de Dorados de Sinaloa

Diego Maradona seguirá como entrenador de Dorados de Sinaloa
Diego Maradona seguirá como entrenador de Dorados por toda la próxima temporada | EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2019 / 07:23 AM

México. El argentino Diego Maradona continuará como entrenador del club Dorados de Sinaloa por toda la próxima temporada, y su principal objetivo será el llevar a ese equipo a la máxima categoría del balompié azteca en el Clausura 2019.

A través de un mensaje en Twitter, el abogado del exfutbolista argentino, Matías Morla, informó que el ‘Pelusa’ llegó a un acuerdo con la directiva de Dorados para mantenerse en el cargo hasta el final de la temporada.

“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, escribió en la red social.

El entrenador argentino llegó a un equipo que estaba de capa caída, pero la gran campaña del ‘Pelusa’ y sus ayudantes permitieron alcanzar la gran final del Apertura. Sin embargo, el ‘Gran pez’ perdió contra el Atlético San Luis.

Al finalizar la temporada y con las fiesta de fin de año cerca, Diego Maradona regresó a casa sin definir su situación con Dorados. El técnico no se presentó a la pretemporada y las dudas sobre su permanencia crecieron.

Finalmente, el exseleccionador de Argentina se quedará en el club de Sinaloa.




Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada