Diego Maradona pidió que "no vayan" a ver el documental inspirado en su vida

Diego Maradona criticó al director inglés Asif Kapadia por su terrible filme. | Video: Univisión

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2019 / 16:32 PM

Diego Maradona: Rebelde, héroe, estafador, Dios, es el nombre del documental – presentado en el festival de Cannes – que relata la vida del argentino. El Diez, pese a participar en la realización, está enfadado por el título de la película.

El ‘Pelusa’ expresó su molestia durante una entrevista para la cadena Univisión, el pasado 13 de mayo. El campeón del mundo aseguró que la palabra “estafador” puede tener diversas connotaciones.

“Yo juego al fútbol y me gano mi trabajo corriendo detrás de una pelota. No estafé a nadie absolutamente. Si ellos quieren ponerle eso para atraer al público, me parece que están equivocados”, señaló Diego Maradona.

El argentino pidió al público no asistir a ver el filme. “Depende de cómo se lea ‘estafador’ con ‘Dios’. No me gusta, no me gusta el título y si no me gusta el título, no me va a gustar la película. No vayan”, manifestó.

Diego Maradona no asistió a la presentación del documental en el festival de Cannes. Asif Kapadia, director de la cinta, aseguró que el ex futbolista se sometería a una operación en su país. Esta noticia fue corroborada por el agente del ‘Pelusa’, Matías Morla.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada