Diego Maradona no le teme a nadie. Cada vez que tiene que decir algo, lo dice, pero con rudeza, con la pierna en alto. Nadie se salvó de sus declaraciones.

Primero atacó al actual DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi. “Que se lo fumen los que lo querían. Yo quería la continuidad de Falcioni aunque algunas cosas no me gustaran. Sigo siendo hincha de Boca y festejo cuando da cuatro pases seguidos…”, soltó en el programa Perros de la calle por Metro.

Luego fue el turno de Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA, y Carlos Bilardo. “Si la Selección quiere hacer las cosas serias y dejás a Bilardo y a Humbertito, estás hasta las pelotas. Bilardo es un traidor”, expresó.

Luego le apuntó al titular de la AFA, Julio Grondona. “Independiente se tiene que quedar, es el equipo de Grondona. Yo quiero que se quede en Primera por juego, porque es grande y porque Grondona es hincha de Independiente. Pero no quiero que Argentinos, el club que me vio nacer, se vaya al Nacional B”.

Finalmente, Maradona no olvidó las críticas del exfutbolista y hoy comentarista de FOXSports, Diego Latorre, y le respondió así: “Antes de los clásicos se levantaba veinte veces al baño y decía que tenía presión. Ahora habla por TV y parece que jugaba bien al fútbol. Fue un pecho frío toda la vida”.