Diego Maradona dedicó último triunfo de los Dorados de Sinaloa a Nicolás Maduro

Diego Maradona dedicó último triunfo de los Dorados de Sinaloa a Nicolás Maduro
Los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona se ubican cuartos en la Liga de Ascenso. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2019 / 10:05 AM

El técnico de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Maradona, dedicó hoy al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el triunfo de su equipo este domingo ante el Tampico en la Liga de Ascenso.

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los ‘sheriffs’ del mundo que son los yanquis se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente (Donald Trump)”.

Dicho esto, Diego Maradona dio paso a la parte futbolística y se refirió a su reencuentro con quien fuera su auxiliar técnico en Dorados, Mario García, ahora director técnico del Tampico.

“Hoy Mario García fue un buen planeador táctico y coincidió con el juego lo que mostró en su momento cuando estaba conmigo, tal es así que cuando llegué a Sinaloa lo pedí a él porque tomándonos un café analizábamos los equipos rivales y también el nuestro”, comentó.

García y el argentino Luis Islas dejaron al ‘Pelusa’ para el actual Clausura en medio de suspicacias y dudas en la relación personal que llevaron en el anterior semestre, por lo que Diego Maradona aclaró no tener problema con su colega.

“Mario García me decía dónde poner a los jugadores, en qué posiciones, si en las bandas o por el centro y hoy se topó con un equipo como el nuestro que está trabajado con variantes, pero no perdió Mario, ni el fútbol, al contrario, ganó el espectador, hoy la gente que vino a Tamaulipas tiene que estar contenta porque vieron cinco goles”, comentó.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada