Diego Maradona comparte equipo con Gianni Infantino previo a “The Best”

	Diego Maradona y Gianni Infantino jugaron un partido amistoso previo a los Premios FIFA The Best | Foto: EFE

Diego Maradona y Gianni Infantino jugaron un partido amistoso previo a los Premios FIFA The Best | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2017 / 08:22 AM

El argentino Diego Maradona y el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, compartieron este lunes equipo en el partido amistoso que prologó la entrega esta noche de los galardones “The Best” en Zúrich y en el que jugaron, entre otros, los españoles Carles Puyol y Michel Salgado.

El encuentro se disputó en el campo de las instalaciones de la FIFA en Zúrich, en un día gélido que ha dejado el césped cubierto de nieve y que culminará con la entrega de los premios “The Best”, que reconocen a los mejores futbolistas femeninos y masculinos, los mejores entrenadores, y el mejor gol en una larga lista de galardones.

Los candidatos masculinos al premio “The Best” son un año más el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, a quien les acompaña el francés Antoine Griezman Entre los actos previos a la ceremonia, la FIFA organizó un partido entre “leyendas” del fútbol y distribuyó a los jugadores en cuatro equipos, de forma que en el principal estaban el ariete argentino, el francés Marcel Desailly, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En otro equipo participó el defensa español Carles Puyol, junto al argentino Pablo Aimar y al brasileño Marlon Santos y también jugaron el también español Michel Salgado y el francés David Trezeguet, que jugaron con dirigentes de la FIFA.

En declaraciones a la prensa tras el partido, tanto Diego Maradona como Puyol dijeron haber disfrutado mucho con los tres partidos amistosos que disputaron, dos de los cuales ganó el equipo del español, y el otro acabó en empate.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada