Diego Maradona captado tras nueva cirugía plástica para lucir más joven

	Diego Maradona sorprendió a todos al salir de una clínica en Buenos Aires y lucir su nuevo rostro, tras someterse a una nueva cirugía plástica. (Foto: The Sun)

Diego Maradona sorprendió a todos al salir de una clínica en Buenos Aires y lucir su nuevo rostro, tras someterse a una nueva cirugía plástica. (Foto: The Sun)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2016 / 21:50 PM

Diego Maradona siempre da que hablar. Tras la polémica por buscar apoyar en la solución del conflicto entre la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y la FIFA, el exastro argentino se le vio este viernes saliendo de una clínica en Buenos Aires tras someterse, al parecer, a una nueva cirugía plástica para lucir más joven.

En imágenes captadas por el tabloide británico The Sun, Diego Maradona fue visto saliendo de una clínica en la capital de Argentina junto a su pareja, Rocío Oliva. Se pudo ver al ‘Pelusa’ con los respectivas vendajes y faja tras la intervención.

Diego Maradona, de 55 años, ya se había sometida en una oportunidad a una cirugía plástica para lucir más joven. En esta ocasión, el exastro de la Selección Argentina fue sometido a un estiramiento facial para mostrar un rostro renovado.

La noticia que llamó la atención este viernes a todos sobre Diego Maradona fue el sonado reencuentro con su hijo italia Diego Jr., a quien lo había visto una sola vez en su vida. Sin duda fue un momento importante en la vida del campeón del mundo en 1986 con Argentina.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada