Diego Maradona está decepcionado y furioso por el presente de Argentina. El entrenador de Dorados ha cargado contra todo el mundo que está vinculado al trabajo que realiza actualmente la selección.
Al ‘Pelusa’ le consultaron sobre la caída contra Venezuela del pasado viernes. “No, yo no veo películas de terror”, aseguró el campeón del mundo. Pero esa declaración solo fue el inicio de un ataque feroz contra directivos, comando técnico y jugadores.
“Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que lo pensaba?”, disparó Diego Maradona, refiriéndose claramente a los dirigentes de la AFA.
“Venezuela es un equipo que está formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento”, comparó el ‘Diez’.
“Yo me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. Este equipo no merece la camiseta. Los que yo nombré (Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggi) la llevan tatuada, la tenemos tatuada”, agregó.
“Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner”, señaló Diego Maradona contra los directivos.
“Al único que rescato es a Menotti. No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección. Regalar el prestigio así, la verdad no me gusta, me pone triste”, lamentó.
TE PUEDE INTERESAR
Prensa inglesa asegura que Real Madrid fichará a Christian Eriksen
Florentino Pérez, sobre fichar a Neymar o Kylian Mbappé: "Yo, con los dos"
Cristiano Ronaldo, sancionado por la UEFA por "conducta inapropiada" en la Champions League
Fernando Hierro sobre Cristiano Ronaldo: "Un jugador ejemplar, una maravilla sin duda ninguna"
Leonardo Bonucci: "Le dije a Cristiano Ronaldo que es un alien"
Zinedine Zidane: "De Cristiano Ronaldo no me sorprende nada"
Joshua King: "No recuerdo haberme medido a un central tan amable como Sergio Ramos"