El portero quitaría del once “a los tres” integrantes de la ‘MSN’ barcelonistas (Messi, Suárez y Neymar), con los que se enfrentará el próximo domingo en el derbi , que se disputará en el Camp Nou.

Diego López, que el pasado domingo se convirtió en el guardameta blanquiazul que más minutos ha estado imbatido en Primera (586), se deshace en elogios hacia la delantera del conjunto azulgrana, pero confía en que su equipo pueda pararlos.

Diego López

“Son 3 jugadores ‘top’ a nivel mundial. Ellos solos tienen la capacidad de resolver un partido en cualquier jugada y nos van a poner en apuros seguro, pero el equipo, defensivamente, está preparado y con ganas de jugar contra esta gente para poder demostrar y poder seguir creciendo” destacó el portero.

De los tres, el meta gallego sabe que tiene que poner especial atención en Leo Messi, quien ya le ha marcado diez goles durante su carrera: “Lo he sufrido mucho, esperemos que tampoco tenga el día. Confío en mis compañeros para frenarlo, ojalá haya suerte y tenga las menos oportunidades posibles”.

Tampoco se olvida de que el Barcelona cuenta con Andrés Iniesta. “Andrés marca la diferencia, aunque eso es difícil en el Barça. Es un jugador que, entre líneas, maneja mucho el juego, que tiene ese último pase, que tiene el control del tiempo en el partido”, apuntó.