Diego López, portero del Real Madrid, dedicó elogios a su rival en el derbi madrileño, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, del que dijo que “sabe bien a lo que juega” y destacó que tiene “un grupo muy fuerte y unido”.

Diego López será titular en el derbi del Santiago Bernabéu, un encuentro que destacó es “de máxima rivalidad” y que el Real Madrid afronta “con muchísimas ganas e ilusión”.

“Son encuentros en los que se ve espíritu de lucha y pasión. Es un partido para luchar, pelear, dar lo máximo y conseguir los tres puntos. El Real Madrid siempre tiene que ganar. No podemos permitirnos ningún tropiezo y menos aún en nuestro estadio”, aseguró Diego López.

Para el portero gallego un encuentro de máxima rivalidad como el duelo ante el Atlético de Madrid, no tiene mayor importancia en lo personal que otro frente a un rival menor. “Cada partido para mí es único e intento vivirlos todos de igual manera. Es un partido muy importante, pero también lo era el de Elche y otros que hemos jugado”.

Tras perder ante el Atlético de Madrid en la final de Copa del Rey que cerró la pasada temporada, Diego López dejó buenas palabras en su análisis del rival, al que adelantarán en la clasificación si consiguen derrotarle en el Bernabéu.

“Nos enfrentamos a un gran equipo que es muy peligroso si aplica sus virtudes. Su mayor peligro es que han formado un grupo muy fuerte, muy unido y que sabe muy bien a lo que juega. Tenemos que explotar esas pequeñas deficiencias que puedan tener en su juego y apostar por nuestra calidad y nuestro fútbol para intentar imponernos”, finalizó Diego López.

EFE