El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín donó material deportivo para los juveniles del Club Atlético Cerro de Uruguay, equipo con el que debutó en la Primera división de su país en el año 2003 y del cual es aficionado, informaron fuentes del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El día que Xavi Hernández hizo arrodillarse al Real Madrid

Este no es el primer envío de material deportivo que realiza el futbolista de la selección uruguaya a los juveniles del club de sus amores.

“Esta es la confirmación de un auténtico deportista que no olvida sus orígenes y los chicos siempre han apreciado a Diego como uno más de nosotros”, aseguró el secretario de las divisiones inferiores del Club Atlético Cerro, Carlos Vodvarka.

Del mismo modo, Vodvarka también destacó que otros futbolistas como Matías Cabrera, actualmente en las filas del Cagliari italiano, o Rodrigo Muñoz, portero del Club Libertad paraguayo, también han realizado este tipo de donativos para las categorías inferiores del club.

En concreto, Godín envió a los juveniles del club uruguayo un paquete que contenía 30 pares de botas de fútbol, 10 pares de guantes de portero, 15 pares de espinilleras y 25 chalecos de entrenamiento.