El uruguayo , capitán del , explicó que termina “una etapa como futbolista” en el equipo rojiblanco, pero no se va a ir “nunca”, porque su “sentimiento” y su “corazón van a estar siempre aquí”, al tiempo que remarcó que son días “de muchas emociones” y destacó las muestras de “cariño” recibidas.

“Son nueve años de muchísimas vivencias de todo tipo; lindas, de ganar, de perder, de levantarnos, de pelear, de disfrutar dentro del campo y fuera y con amistades que me llevo para toda la vida”, declaró en una entrevista a ‘El Club del Deportista’.

“Termino una etapa como futbolista pero no me voy a ir nunca, porque mi sentimiento y mi corazón van a estar siempre aquí”, añadió el central, después de su despedida de la afición del Atlético Madrid del pasado domingo.

“Son días de muchas emociones y muchos sentimientos. La gente se ha volcado a mostrarme todo su cariño y eso no tiene precio”, agregó Diego Godín, que insistió en la importancia “de haber generado ese vínculo con la gente” tanto en el Atlético como en la selección de Uruguay.