Diego Godín se rinde ante la grandeza del Milán

Diego Godín se rinde ante la grandeza del Milán
Diego Godín asegura que el Atlético de Madri está de vuelta para ganar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Milán. El uruguayo Diego Godín destacó que el Milan, su rival en los octavos de final de la Champions League, es un “grande de Europa y del mundo”, aunque últimamente no está en su “mejor versión”, y señaló que el Atrlético de Madrid hará “un gran partido”.

“Es verdad que el Milan, en los últimos años, no ha estado en su mejor versión, pero sigue siendo un grande, con muchísimos títulos, con una gran afición y con grandísimos jugadores que te pueden desequilibrar y hacer la diferencia”, señaló Diego Godín.


“Estoy contento e ilusionado por volver a jugar la Champions League y porque tenemos un partido por delante muy especial y muy bonito”, explicó Diego Godín.

El defensor uruguayo Diego Godín hizo un mea culpa con respecto a los malos resultados que cosechó el Atlético de Madrid en fechas anteriores, pero por otro lado resaltó la última victoria y aseguró que ‘los colchoneros’ están de vuelta.


“Estamos haciendo un año muy bueno, haciendo las cosas muy bien y, por suerte, después de tres partidos que habíamos perdido, el sábado hicimos un buen partido, ganamos y, sobre todo, recuperamos muy buenas sensaciones, que es lo importante en el fútbol. Pudimos ganar jugando bien y defendiendo bien”, finalizó Diego Godín.

EFE


2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada