“Nosotros no tenemos sustos con nadie”, explicó Diego Godín.

“Seguimos trabajando y poniéndonos a punto. Obviamente, todavía nos queda para seguir mejorando, trabajando e ir poniéndonos bien física y futbolísticamente. Esperamos llegar de la mejor manera, convencidos de que vamos a llegar al cien por cien, a darlo todo, a competir bien e intentar ganar la Supercopa”, continuó Godín.

En su último enfrentamiento contra el Real Madrid, la final de la Champions League del 24 de mayo en Lisboa, el Atlético de Madrid acarició el título hasta el minuto 93. “Nos hubiese gustado ganar la Liga de Campeones y más teniéndola tan cerca, pero esto es fútbol, por eso pasan esas cosas, puedes ganar una Liga en el último minuto o perderla y ganar una Champions en el último minuto o perderla”.

“El fútbol te da revancha. Ahora es otra historia, no tiene nada que ver, porque es una final a doble partido, e intentaremos llegar de la mejor manera, competir bien e intentar ganarla. Queremos ganar siempre”, prosiguió el uruguayo.

“A nosotros nos sigue valiendo el partido a partido. Nos mentalizamos en lo que tenemos por delante. Esa es la clave. No es un casete, es parte del entrenamiento y de la concentración. Nos enfocamos en lo que tenemos más próximo. Ahora estamos en una etapa de preparación y nos enfocamos en el primer gran objetivo que tenemos por delante, que es la Supercopa de España”, añadió.