El uruguayo , defensa del Atlético de Madrid, dijo este lunes que su compatriota , del Barcelona, y él son “amigos”, que el golpe en el ojo que sufrió en el partido entre ambos conjuntos “son cosas del fútbol” y que su equipo intentará “seguir dando guerra y peleando por la Liga”.

“Para que se queden todos tranquilos, la verdad, con Luis Suárez tenemos una gran relación, somos amigos y, por supuesto, que después del partido (de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del pasado miércoles) hablamos y nos saludamos. Y lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta”, explicó a preguntas de los aficionados durante una entrevista a través de ‘twitter’.

“Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien”, añadió Diego Godín, para el que jugar por su país “es el sueño más grande” que ha cumplido y “ser el capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad”, al tiempo que deseó llegar algún día a la final de un Mundial.

También quiere ganar la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid. Antes debe eliminar al Bayern Múnich en las semifinales. “Es una eliminatoria dura. Está en juego una bonita final, intentaremos dar el máximo como siempre, poder pasar y estar en esa final. Ahora tenemos un partido importante por delante en Bilbao para intentar seguir dando guerra y seguir peleando por la Liga”, explicó.

“Este miércoles tenemos un partido duro contra un gran rival que va a poner las cosas muy difíciles en un gran estadio. Nosotros intentaremos hacer lo máximo para sacar el partido adelante y poder continuar ahí arriba”, valoró Godín, que enfrente tendrá a Raúl García, amigo y excompañero en el Atlético de Madrid.