El capitán del , , perdió 3 dientes en el duelo ante Valencia y será baja para la llave de los octavos de final de la Champions League ante Copenhague.

Diego Godín sufrió un duro codazo por parte del arquero Neto en la victoria de su equipo 1-0 en el Wanda Metropolitano contra el Valencia. El zaguero central fue a disputar un balón tras un tiro de esquina y el impacto le hizo perder 3 dientes. Tuvo que ser sustituido de inmediato por Juanfran.

“Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Málaga está descartada”, añadió el Atlético Madrid, que también tiene la baja para ese partido de otro de sus centrales, Stefan Savic, con lo que Lucas Hernández y José María Giménez formarán esa posición en La Rosaleda.

Esta mañana el club colchonero dio a conocer que necesita una reconstrucción maxilofacial y estará de baja mínimo 3 semanas. Continuará los entrenamientos de forma separada al resto del plantel.

Atlético Madrid también sufrió la baja de Stefan Savic (desgarro). Por ello, solo se han quedado con 2 defensores centrales disponibles: Lucas Hernández y Jose María Giménez. Un problema más para Diego Simeone.