Forlán: "Que la 'Champions' sea en el Wanda no cambia nada para el Atlético"

Forlán Que la Champions sea en el Wanda no cambia nada para el Atlético
Diego Forlán destacó el trabajo de Diego Simeone en el banquillo del Atlético Madrid. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 15:44 PM

El delantero uruguayo Diego Forlán aseguró que la celebración de la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano “no cambia nada” para el Atlético Madrid, que ha tenido opciones “siempre” en los últimos años.

“El Atlético, desde que llegó Simeone, ha tenido opciones siempre (en la Liga de Campeones), no significa que vaya a cambiar nada. No deja de ser una ilusión para todos los aficionados, pero para el equipo en sí el objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos, ir paso a paso, y jugar una final tan deseada y ganarla sería espectacular, pero no por que sea en el Wanda Metropolitano es un condicionante de éxito”, manifestó en un acto en Madrid.


El atacante, que aseguró que sigue estando en activo después de haber finalizado con su último equipo en Hong Kong, participó hoy en el acto de presentación de los embajadores de LaLiga y dijo que el delantero francés Antoine Griezmann tiene “merecimientos” para optar al Balon de Oro.

“Ha sido campeón, ha tenido gran participación en los partidos, en momentos decisivos, pero el merecimiento a veces no llega”, opinó Forlán.


“Por lo que ha logrado sí lo merece, obviamente, pero hay tantos jugadores, Modric, Cristiano, Messi… Griezmann podía estar pero los otros tres también tienen méritos. Solo hay lugar para uno solo”, añadió.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada