El futbolista uruguayo elogió los entrenamientos del portugués , quien en su época de jugador del coincidió con el charrúa.

“Se quedaba en una punta de la cancha trabajando físico, tiro libre y pegada. Hoy sigue siendo de los mejores del mundo, ni hablar de que hay algo de suerte, pero hay mucho más sacrificio y trabajo de lo que todos ven”, expresó en una entrevista en el marco de las America Business Talks difundida este miércoles en la web de la televisión uruguaya Teledoce.

Sobre su paso por el conjunto británico, el uruguayo sostuvo que lo mejor que le pasó fue saber hablar inglés, ya que no tenía “la barrera del idioma”, por lo que toda la adaptación “se hizo más fácil”.

El ganador del en el Mundial de Sudáfrica 2010, explicó que el éxito en el fútbol “no va en premios o títulos” sino en “mejorar día a día y poder rendir de la mejor manera”.

En tanto, dijo sentirse exitoso debido a sus casi 20 años de actividad dentro del mundo del fútbol, por lo que se siente “orgulloso y privilegiado” de vivir de esta profesión.

EFE