La prensa internacional sigue especulando con el futuro de Dani Alves. El brasileño aún no renueva con el Barcelona pero podría hacerlo en los próximos días. Sin embargo, el club catalán solo le ofrecería un contrato por un año, algo que disgustaría al lateral derecho, quien desea firmar al menos por tres años.

NO DEJES DE VER: Copa América: Trofeo llegará a Lima para que te tomes fotos

Ante esto, diferentes clubes como los italianos Juventus e Inter de Milán, París Saint Germain, los ingleses Manchester United y Liverpool, y el Borussia Dortmund podrían hacerse de los servicios del también defensor de la selección brasileña.

En tanto, Diego Costa se pondrá de nuevo la camiseta de la selección española para jugar los amistosos de la fecha FIFA y se confesó para el diario español Marca, donde aseguró que aún le falta alcanzar su máximo nivel.

“Mi historia con la selección es que todavía no empecé. No he hecho nada todavía. La selección es algo que tengo en mente. Siento no poder aportar lo que quería. Siempre me pasa algo cuando se acerca España. Me molesta en lo personal, pero ojalá que eso se acabe. Ya pasé muchas cosas para estar con la selección y ojalá llegue el tiempo bueno. Tengo ganas de triunfar”, indicó el jugador del Chelsea.