, delantero del , explicó este miércoles que el francés , pretendido por el , “sabe que si se va” a otro club, “no hay vuelta atrás”, por lo que dijo que lo “piense tranquilamente”, al tiempo que afirmó que le ve “muy bien, centrado y enchufadísimo”.

El atacante ya salió del equipo rojiblanco, en 2014, rumbo al para después volver al conjunto madrileño esta campaña. “Yo me fui y fui feliz, gané cosas, pasé una experiencia nueva y es una decisión que tomé yo con mi familia. Él es bastante grande y sabe que es una referencia, un ídolo y la afición le quiere. Yo tuve la felicidad de poder volver y estar aquí otra vez, por suerte”, dijo.

“Él sabe si se va no hay vuelta atrás, que lo piense tranquilamente. Se le ve muy tranquilo, está muy centrado y la gente habla demasiado”, remarcó.

“A Griezmann le veo muy bien, está muy centrado, divertido… Muy todo. Griezmann, si algo te puedo decir, es la manera que está dentro del vestuario con nosotros, que no está pasando nada en su vida. Está muy normal. No le veo en ningún momento distinto de cuando llegué y los compañeros también me dicen lo mismo”, apuntó.

“Lo veo enchufadísimo. Lo único que le veo de verdad es que tiene muchas ganas de ganar. Está feliz y seguramente no le afecta. Al contrario, le motiva muchísimo”, explicó Diego Costa durante el día abierto a los medios de comunicación en el Wanda Metropolitano con motivo de la final de la del próximo día 16 en Lyon.