Didier Drogba revela los mayores rivales que enfrentó (FOTOS)

Carles Puyol

Carles Puyol

Síguenos en Facebook



    Didier Drogba, el futbolista más exitoso de la historia de Costa de Marfil y toda una leyenda del Chelsea con el que ganó la Champions League en 2012, reveló en una entrevista quienes fueron los mayores rivales que enfrentó durante su carrera profesional.

    TE PUEDEINTERESAR:Chelsea: Didier Drogba y una conmovedora despedida


    El popular ‘Tito’ escogió a Carles Puyol, Rio Ferdinand y Nemanja Vidic como el defensas más duros con los que le tocó jugar.

    Ante ello, hizo una mención especial sobre el excapitán del Barcelona. “Es un defensa muy difícil de superar. Un gran jugador en ese puesto, pero es todo un caballero”, reveló Drogba a BT Sport.


    Además, el buen Didier, que dejó el Chelsea la pasada temporada siendo campeón de la Premier League, contó lo difícil que fue al inicio adaptarse al fútbol inglés.

    “Me tenía que adaptar al juego de la Premier (League). En el Chelsea me convertí en una referencia y tuve que adaptarme a (Frank) Lampard y (Arjen) Robben. Cuando llegué pensé que iba a ser el rey, pero poco a poco me di cuenta que otras personas también tenían mucho que decir en el equipo. Habían muchos compañeros que eran tan importantes como yo”, declaró.