El seleccionador francés, , afirmó que el amistoso de este viernes ante les ayudará a preparar el duelo del contra , al que dan mucha importancia para superar primeros el grupo C.

“Este partido es importante porque tenemos otro sudamericano en el grupo, Perú, dijo el técnico en la rueda de prensa previa al duelo contra Colombia.

Didier Deschamps consideró a la selección cafetera como “un gran equipo” que “se ha clasificado cuarta en la zona de América del Sur que tiene un nivel muy elevado” y que “se apoya en un equipo muy experimentado”.

“Su espina dorsal está formada por Ospina, Sánchez, James Rodríguez, Falcado, y Cuadrado que ahora está lesionado. Es un equipo con mucha agresividad en el aspecto defensivo, con un toque técnico y potencial ofensivo importante”, indicó.

El seleccionador francés aseguró que entre el duelo contra Colombia y el de cuatro días más tarde frente a Rusia hará jugar “al máximo de futbolistas posibles” porque será la última concentración de Francia antes de la definitiva para el Mundial.