Diario italiano destaca interés del Real Madrid por Mauro Icardi

Diario italiano destaca interés del Real Madrid por Mauro Icardi
Diario italiano informa que Mauro Icardi podría estar cerca de fichar por el Real Madrid | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 10:03 AM

En Italia suena fuerte el nombre de Mauro Icardi como el jugador que ha despertado el interés de nada menos que el Real Madrid, quien llegaría al elenco blanco como reemplazo de Karim Benzema, a quien las malas actuaciones no solo le han valido el banquillo, sino que hasta el mismo Florentino Pérez estaría ansioso por su partida.

El “Corriere dello Sport” destaca que desde el Santiago Bernabéu estarían preparando una oferta agresiva por los servicios del delantero del Inter de Milán, oferta en la que se incluirá el pago de una cláusula de recisión de 110 millones de euros por Icardi.

El informativo italiano también señala que los negriazules revisarán el contrato del argentino buscando aumentar, precisamente, la cláusula de recisión a los 200 millones de euros. La idea del Real Madrid no es otra que reforzar su delantera ante el nulo rendimiento de Karim Benzema como el bajo nivel mostrado por Cristiano Ronaldo desde hace ya varias jornadas.

Mauro Icardi, de fichar por el Madrid tendría muchas más chances de ser convocado por Jorge Sampaoli para representar a Argentina en el mundial de Rusia 2018 y mejorar los número que hasta hoy viene obteniendo con el Inter de Milán que, solo en esta campaña, ha marcado en 18 ocasiones y una asistencia en 20 partidos de la Serie A.

Finalmente, a esto debe sumarse las informaciones que el presidente del Real Madrid también tendría en mente al delantero del Tottenham inglés Harry Kane como probable reemplazo del francés, pues este último sólo ha marcado en 4 ocasiones en la última temporada, números que igualan a su reemplazo en el Real Madrid, Borja Mayoral.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada