En Italia suena fuerte el nombre de como el jugador que ha despertado el interés de nada menos que el , quien llegaría al elenco blanco como reemplazo de , a quien las malas actuaciones no solo le han valido el banquillo, sino que hasta el mismo Florentino Pérez estaría ansioso por su partida.

El “Corriere dello Sport” destaca que desde el Santiago Bernabéu estarían preparando una oferta agresiva por los servicios del delantero del , oferta en la que se incluirá el pago de una cláusula de recisión de 110 millones de euros por Icardi.

El informativo italiano también señala que los negriazules revisarán el contrato del argentino buscando aumentar, precisamente, la cláusula de recisión a los 200 millones de euros. La idea del no es otra que reforzar su delantera ante el nulo rendimiento de como el bajo nivel mostrado por desde hace ya varias jornadas.

, de fichar por el Madrid tendría muchas más chances de ser convocado por Jorge Sampaoli para representar a Argentina en el mundial de Rusia 2018 y mejorar los número que hasta hoy viene obteniendo con el que, solo en esta campaña, ha marcado en 18 ocasiones y una asistencia en 20 partidos de la Serie A.

Finalmente, a esto debe sumarse las informaciones que el presidente del también tendría en mente al delantero del Tottenham inglés Harry Kane como probable reemplazo del francés, pues este último sólo ha marcado en 4 ocasiones en la última temporada, números que igualan a su reemplazo en el Real Madrid, Borja Mayoral.