Diario italiano afirma que Cristiano está “a un paso” de llegar a Juventus

Diario italiano afirma que Cristiano está “a un paso” de llegar a Juventus
Cristiano Ronaldo, 5 veces campeón de la Champions League, podría dejar el Real Madrid y migrar a la Serie A de Italia | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 21:27 PM

Sigue sonando con mucha fuerza una posible llegada del astro portugués, Cristiano Ronaldo, hacia la Juventus de la Serie A y la prensa italiana indica que ya existiría un acuerdo con el Real Madrid para facilitar el traspaso del delantero luso.

El diario deportivo “Tuttosport” señaló que Cristiano se encontraría “a un paso del Juventus” traspaso al cual el rotativo ha considerado como el “fichaje del siglo”. En su portada de este miércoles se pudo ver una imagen enorme de Ronaldo en la que se indica que el monto de la cláusula para concretar el traspaso son de unos 100 millones de euros.


“Los bianconeri pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain” indica en sus páginas interiores y agrega: “CR7 firmará un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros por temporada”.

Y es que fue precisamente “Tuttosport” quien el último domingo se adelantó a especular de una posible llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano, abandonando el Real Madrid tras nueve temporadas como máxima figura del elenco merengue.


Vale recordar que el interés de la Juventus por Cristiano Ronaldo no es nuevo, ya que en 2002 cuando el portugués militaba en el Sporting de Lisboa, existió la intención por parte del cuadro italiano luego que Gianni Di Marzio, técnico de exteriores, propusiera su fichaje, pero finalmente este no se llegó a concretar.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada