, actual técnico del , figura en el interés del de Francia. Según el diario español “Sport” esto coincidiría con las malas relaciones del técnico galo con la dirigencia madridista como la insatisfacción de los parisinos con el manejo del equipo por parte de Unai Emery.

La publicación destaca que el presidente del Nasser Al Khelaifi se encuentra disgustado con la falta de resultados, teniendo en cuenta los carísimos fichajes de Neymar (222 millones de euros) y Kylian Mbappé (180 millones de euros), como con las peleas en el vestuario parisino que, al parecer, el técnico español no tendría la capacidad de controlar.

Por ello es que buscan, sobre todo, a un hombre que pueda gestionar y redireccionar los egos en el vestuario del Parque de los Príncipes.

Asimismo, y sumado a esto, las razones por las que el estaría interesado en serían las siguientes: los títulos obtenidos con el con dos Champions League (principal objetivo de los franceses), su capacidad de influencia con los jugadores, y el hecho de ser francés (al PSG pretende nacionalizar a su equipo).

A esto debemos añadirle las malas relaciones que han salido a relucir entre el presidente del , Florentino Pérez y , por lo que desde el Santiago Bernabéu ya se encontrarían en búsqueda de su reemplazo, entre los que suena con mayor fuerza la figura de Mauricio Pochettino, actual DT del Tottenham.