Diario español destaca interés del PSG en Zinedine Zidane

Diario español destaca interés del PSG en Zinedine Zidane
Según diario “Sport”, el PSG buscaría fichar a Zinedine Zidane en junio próximo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 11:20 AM

Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid, figura en el interés del PSG de Francia. Según el diario español “Sport” esto coincidiría con las malas relaciones del técnico galo con la dirigencia madridista como la insatisfacción de los parisinos con el manejo del equipo por parte de Unai Emery.

La publicación destaca que el presidente del PSGNasser Al Khelaifi se encuentra disgustado con la falta de resultados, teniendo en cuenta los carísimos fichajes de Neymar (222 millones de euros) y Kylian Mbappé (180 millones de euros), como con las peleas en el vestuario parisino que, al parecer, el técnico español no tendría la capacidad de controlar.

Por ello es que buscan, sobre todo, a un hombre que pueda gestionar y redireccionar los egos en el vestuario del Parque de los Príncipes.

Asimismo, y sumado a esto, las razones por las que el PSG estaría interesado en Zinedine Zidane serían las siguientes: los títulos obtenidos con el Real Madrid con dos Champions League (principal objetivo de los franceses), su capacidad de influencia con los jugadores, y el hecho de ser francés (al PSG pretende nacionalizar a su equipo).

A esto debemos añadirle las malas relaciones que han salido a relucir entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y Zinedine Zidane, por lo que desde el Santiago Bernabéu ya se encontrarían en búsqueda de su reemplazo, entre los que suena con mayor fuerza la figura de Mauricio Pochettino, actual DT del Tottenham.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada