La ‘diablita’ sexy de Manchester United que vuelve loco a Chris Smalling

	Ella es Sam Cooke, la sexi aficionada del Manchester United, que además es la prometida del defensor del equipo, Chris Smalling. Sin dudas es el mejor gol del inglés | Foto: Getty

Ella es Sam Cooke, la sexi aficionada del Manchester United, que además es la prometida del defensor del equipo, Chris Smalling. Sin dudas es el mejor gol del inglés | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El Manchester United de José Mourinho consiguió el doblete en la presente temporada. Dentro del plantel, una de las piezas fundamentales del club inglés es Chris Smalling, el joven defensor que ha tenido una gran actuación en varias ocasiones. Su gran motivación tiene nombre y apellido: Sam Cooke, una modelo inglesa que no ha terminado de saltar a la fama.

Sam Cooke es aficionada a Manchester United, y además es la prometida del defensor Chris Smalling. Ella es una modelo que no ha terminado de explotar su fama, pero es una de las musas más bellas de la Premier League.

La modelo conquistó el corazón de Chris Smalling en 2013 y desde entonces han permanecido juntos en las buenas y en las malas. Luego de más de tres años de relación, ambos han decidido casarse en la que será la boda del año.

La belleza de Sam Cooke siempre ha dejado suspirando a todos los aficionados en el Old Trafford, pues la inglesa siempre acompañada a Chris Smalling en sus partidos, sobre todo en los encuentros más importantes como en la conquista de la FA Cup y la Europa League.

La musa inglesa aun no es muy conocida en los medios, por lo que en su cuenta personal de Instagram ha compartido muchas imágenes, robando el corazón de muchas personas. Una de ellas, la visita a Machu Picchu junto al jugador del Manchester United.

A continuación, conoce un poco más de Sam Cooke, la joven modelo que robó suspiros en redes sociales.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada