El anuncio de la llegada de Brad Pitt y el del fichaje del arquero Iker Casillas por el Bolívar estuvieron entre las bromas más destacadas de los medios de comunicación bolivianos en el Día de los Santos Inocentes.
El diario paceño La Razón publicó en su edición impresa que Brad Pitt sería el invitado para el Carnaval de 2017, del mismo modo que el año pasado lo fue el actor británico Jude Law.
Asimismo, la televisión boliviana ATB publicó dos montajes con sendos “tuits” del dueño de la empresa que administra al club de fútbol Bolívar, Marcelo Claure, y del arquero del F.C. Oporto y excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, anunciando la incorporación del futbolista al club paceño.
El diario cochabambino Los Tiempos también se sumó a las bromas anunciando que el Bolívar, que perdió la final extraordinaria de la Liga contra el Strongest el sábado 24, impugnaría el título por una presunta alineación indebida de Fabricio Pedrozo, que precisamente anotó el primer tanto del partido (2-1), por sanciones acumuladas.