El entrenador del , , cuyo equipo selló el pase a los cuartos de final de la , bromeó sobre el hecho de que hace unos días habló con su amigo Vincenzo Montella, actual técnico del Sevilla, para darse “cita en la final” de la competencia europea.

y Montella compartieron el vestuario del Roma en sus carreras de futbolistas y el técnico del se alegró por la hazaña conseguida por el Sevilla, que consiguió un histórico triunfo en Old Trafford contra el Manchester United para pasar a cuartos de final 60 años después de la última vez.

“Hablé con Vincenzo hace unos días y nos citamos en la final. Más allá de las bromas, hay que soñar, ser ambiciosos. No me interesa el rival contra el que nos enfrentaremos en cuartos”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido ganado 1-0 por el Roma contra el Shakhtar.

“Ahora hay que mantener el equilibrio y pensar en el próximo partido, que es contra el Crotone. Luego, bienvenido sea todo lo que vendrá. Lo jugaremos de la mejor manera”, prosiguió el entrenador italiano.

elogió a sus jugadores por disputar un partido de máximo compromiso contra el Shakhtar y por remontar el 1-2 sufrido en la ida gracias a un 1-0 firmado por el internacional bosnio Edin Dzeko.

“El equipo tuvo una concentración única, este tiene que ser el camino de cara al futuro”, subrayó.

“Hemos crecido en todo. Este equipo ha entendido que individualmente no vamos a ningún lado. El Roma tiene que ser un equipo. Si lo entendemos, podemos hacer un largo camino”, añadió.