Deulofeu se queda en el Watford de André Carrillo

	Gerard Deulofeu fue comprado por el Watford de la Premier League | Fotos: Getty Images

Gerard Deulofeu fue comprado por el Watford de la Premier League | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 09:49 AM

El Watford, que confirmó este lunes el fichaje del extremo Gerard Deulofeu, dio la bienvenida al español en su página web y aseguró, en un comunicado, que la ambición del equipo de crecer en la Premier League“se mantiene tan fuerte como siempre”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida otra vez a Gerard a Vicarage Road y de agradecer al Barcelona su participación para concluir este trato”, destacó el presidente del Watford, Scott Duxbury.

Este lunes, el Barcelona y el Watford llegaron a un acuerdo para el traspaso de Deulofeu por 13 millones de euros, y otros cuatro millones más en variables, según anunció el club azulgrana.

Esta decisión afectaría directamente al peruano André Carrillo, quien juega en la misma posición que Deulofeu, y el cual ha visto seriamente reducida su participación en la Premier League tras el arribo del ex jugador del Barcelona.

Deulofeu fue repescado el verano pasado por el Barcelona de Ernesto Valverde y, durante la primera vuelta de la temporada, jugó 17 partidos y marcó dos goles, antes de marcharse en el mercado invernal al Watford, donde compartió vestuario con el técnico español Javi Gracia.

En la cesión con los ‘Hornets’, solo pudo disputar siete partidos ligueros, anotando un gol, debido a las lesiones.

Deulofeu conoce bien la Premier, ya que estuvo en el Everton en dos períodos, primero en la 2013/2014 y más tarde entre julio de 2015 y enero de 2017, cuando fue cedido al Milán.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada