Destacados deportistas integran el Bodytech Depor Team 2017

	Este jueves se presentó el Bodytech Depor Team 2017. Leao Butrón, Piccolo Clemente y Kobashigawa son algunos de sus integrantes. (Foto: Perú.com)

Este jueves se presentó el Bodytech Depor Team 2017. Leao Butrón, Piccolo Clemente y Kobashigawa son algunos de sus integrantes. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2017 / 18:05 PM

El Club Deportivo Médico Bodytech presentó este jueves a su Bodytech Depor Team conformado por los diversos atletas peruanos.

El Bodytech Depor es un equipo de lujo integrado por deportistas de la talla de: Leao Butrón, Salomón Libman, Adrian Zela, Wilder Cartagena, Horacio Benincasa, Piccolo Clemente, Adrian Infante, Julissa Diez Canseco, Humberto Acha, Deborah Gautier, Jackson Mora, Raul Machahuay, Joaquín León, Lucho Mendoza, Christian Kobashigawa y Renzo León.

Al respecto, José De Izcue, Gerente General de Bodytech Perú señaló: “Desde nuestra llegada al país, hace más de nueve años, hemos buscado siempre innovar para promover estilos de vida saludables en la sociedad, hoy con la presentación de nuestro Bodytech Depor Team 2017, formado por los mejores atletas peruanos, los cuales vienen dejando en alto el deporte peruano en escenarios nacionales e internacionales, reforzamos nuestro compromiso con el crecimiento del deporte en el Perú”.

Cabe destacar que los integrantes del Bodytech Depor Team serán los representantes de la marca para promover estilos de vida saludables en la población nacional. De igual manera, la cadena proyecta seguir en la búsqueda de mayores talentos de deportivos en múltiples disciplinas para brindarles apoyo en los próximos años y seguir consolidando el deporte en el país.



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada