La despedida de Francesco Totti con Roma destaca en la Serie A

La despedida de Francesco Totti con Roma destaca en la Serie A
Francesco Totti será despedido por miles de hinchas este fin de semana por la Serie A | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2017 / 08:03 AM

La despedida de Francesco Totti, capitán del Roma, que dejará el equipo en el que militó los últimos 24 años, es la principal fuente de interés de la última jornada de la Serie A italiana (Primera División).

La trigésima octava fecha del campeonato italiano dará además su veredicto sobre la lucha por la segunda plaza, entre el Roma y el Nápoles, y la permanencia, que ve al Empoli salir con un punto de ventaja con respecto al Crotone.


El Juventus Turín, ya matemáticamente campeón de Italia, visitará el campo del Bolonia pensando en la final de la Champions League contra el Real Madrid, mientras que el Roma tratará de defender su segunda posición en el duelo contra el Génova.

Francesco Totti


Los romanos necesitan una victoria para sellar la clasificación directa para la próxima Champions y la buscarán en un estadio Olímpico completamente lleno para despedirse de Totti, que pondrá el punto final a su experiencia con el Roma tras 786 partidos.

El capitán “romanista” anunció el jueves que ya no volverá a vestir la camiseta del Roma aunque no aclaró si planea seguir jugando en otro club o si aceptará un cargo de directivo en su actual equipo, en el que ya tiene listo un contrato de seis años.


Por su parte, el Nápoles, tercero y a un punto del Roma, visitará el campo del Sampdoria tratando de cerrar su temporada con un triunfo y confiando en un eventual tropiezo de los romanos.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada