Deportivo Táchira acabó con invicto de Pumas en la Copa Libertadores

	El equipo venezolano fue el gran dominador de este partido de Copa Libertadores (Foto: EFE)

El equipo venezolano fue el gran dominador de este partido de Copa Libertadores (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2016 / 02:43 AM

Una victoria más que importante logró el Deportivo Táchira jugando en condición de local, ya que superó al Pumas UNAM por 2 a 0 y con ello lo igualó en lo más alto de la clasificación del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El equipo venezolano aprovechó que su rival azteca se presentó con un equipo alterno y por ello salió a presionarlo desde un inicio. A penas a los ocho minutos, Sergio Herrera ponía el primero para los locales.


Deportivo Táchira no quiso dejar nada al azar y a un minuto para irse al descanso apareció Carlos Cermeno para dar el tanto de tranquilidad a los llaneros.

Para el segundo tiempo, los venezolanos manejaron el balón y no dejaron reaccionar al Pumas, que de esta manera no pudo evitar sufrir su primera derrota de la presente Copa Libertadores.


Los otros dos equipos que comparten este Grupo 7 son Olimpia y Emelec, clubes que se enfrentaron en Ecuador y que terminaron por empatar 2 a 2.



Incidencias del Deportivo Táchira vs Pumas

0’ En territorio venezolano ya se dio inicio al partido entre Deportivo Táchira vs Pumas por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

8’ Sergio Herrera sorprende a la defensa de Pumas y abre la cuenta para el Deportivo Táchira, que ya gana 1 a 0 en este duelo de Copa Libertadores.

44’ Carlos Cermeno marca el 2 a 0 del Deportivo Táchira que domina con facilidad a los Pumas en este primer tiempo.

46’ Fin del primer tiempo en Venezuela, Deportivo Táchira viene derrotando 2 a 0 a los Pumas UNAM en la Copa Libertadores.

Segundo tiempo

45’ Se inició el segundo tiempo en Venezuela, Deportivo Táchira viene derrotando 2 a 0 a los Pumas UNAM en la Copa Libertadores.

47’ Final del partido en Venezuela, el Deportivo Táchira venció 2 a 0 al Pumas y lo alcanza en la punta de su grupo en la Copa Libertadores.


Previa del Deportivo Táchira vs Pumas

El venezolano Deportivo Táchira se enfrenta este miércoles en casa al Pumas mexicano, que viajó con un equipo alternativo, para disputar la tercera fecha de la Copa Libertadores en el Grupo 7 que completan Emelec y Olimpia.

Los aurinegros buscan su segunda victoria de esta competición, en el estadio Pueblo Nuevo, ante el líder que prefirió prescindir de sus titulares y darles descanso de cara a los enfrentamientos que tendrá en la liga mexicana.

Los dirigidos por Carlos Maldonado, segundos en la tabla con tres puntos, intentarán repetir la actuación que tuvieron en San Cristóbal en el debut ante Olimpia, a quien vencieron por 2-1, para mantenerse en competencia.

Contarán para ello, con el regreso del mediocampista Francisco Flores, quien había estado de baja por lesión.

Táchira viene de perder ante Emelec por 2-0 como visitante en Libertadores, pero lleva un buen transitar en la liga doméstica donde se ubica tercero a tres puntos de la cima.

Pumas marcha invicto en el torneo continental, tras sus dos victorias frente Emelec (4-2) y Olimpia (0-2).

El cuadro de Guillermo Vázquez tendrá como columna vertebral a los jugadores Daniel Ludueña, Mathías Vidangossy, David Cabrera, Fidel Martínez y Dante López, que están en el grupo de los que viajaron, y que completan algunos juveniles.

“Estamos tratando de competir en los dos torneos de la mejor manera, pero los que van a Venezuela son de calidad; también van jugadores de la cantera”, afirmó el vicepresidente deportivo del club, Antonio Sancho.

Alineaciones probables del Deportivo Táchira vs Pumas

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Lujano, Williams Martínez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, Jorge Rojas, César González,Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera.

Entrenador: Carlos Maldonado.

Pumas: Alfredo Saldívar; Jesús Gallardo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Josecarlos Van Rankin; Daniel Ludueña, Kevin Escamilla, Matías Vidangossy, David Cabrera; Fidel Martínez, Dante López.

Entrenador: Guillermo Vázquez.

Árbitro: El argentino Jorge Baliño.

Estadio: Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Hora: 19.45 de Perú (00.45 GMT).

(Fuente: EFE)



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada