Macará perdona a Deportivo Táchira en fase previa de Copa Libertadores

	Deportivo Táchira tiene experiencia en Copa Libertadores, mientras que Macará es debutante. (Foto: Getty Images)

Deportivo Táchira tiene experiencia en Copa Libertadores, mientras que Macará es debutante. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Macará vs Deportivo Táchira se enfrentaron en partido de ida de la primera fase previa de la Copa Libertadores 2018 hoy lunes 22 de enero en el estadio Bellavista de la ciudad ecuatoriana de Ambato. El resultado final fue 1-1.

Abrió la cuenta Elvis Patta, para el local, a los 17 minutos del primer tiempo, tras centro desde la izquierda que metió al arco con el estómago. El estadio de Ambato, repleto de hinchas, estalló en júbilo. Este era el debut oficial de Macará en Copa Libertadores.

El conjunto ecuatoriano tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido y llegar con tranquilidad al partido del viernes, pero perdonó. Peor, a los 69’, Enzo Pérez Greco puso el empate con remate dentro del área.

La revancha se jugará este viernes 26 de enero en Venezuela desde las 19:15 horas de Perú.

incidencias – Macará vs Deportivo Táchira

90 min Final del partido. Macará y Deportivo Táchira empataron 1-1.

68 min Gooooool de Deportivo Táchira, goooool de Pérez Greco. Con dudas, ya que pegó en el travesaño y el rebote pareció que no entraba. Si entró.

61 min Uffffff, lo que se perdió Tévez, buen centro y la mandó afuera, sin marca y con el golero mal parado.

55 min Macará sigue dominando el partido, sigue controlando las acciones, pero no llega con peligro.

46 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Macará gana al descanso 1-0.

35 min Ufffffffff, se la perdió Macará, la pelota no entró de milagro.

29 min Ufffff, Tévez no le pudo dar de lleno, era el segundo de Macará.

28 min Peligroso tiro libre para Táchira, pero el centro terminó en el lateral.

20 min Uffffffff, se salva Táchira, Patta la tuvo y el golero la saca con lo justo.

16 min Goooooool de Patta, goooool de Macará.

10 min Muchas ganas en el local, pero poca profundidad. Incluso da muchas ventaja en defensa.

4 min Bastantes hinchas en el estadio. Gran concurrencia de los hinchas del Macará.

0 min Ya juegan en Ambato.

Previa Ya puedes apreciar las alineaciones confirmadas. En Macará juega Marcos Miers, defensa paraguayo que militó en Alianza Lima. En Táchira juega Almirón, ex CNI, León de Huánuco y José Gálvez.

Previa Buen día, amigos. Se abre el telón de la Copa Libertadores en Venezuela.

Alineaciones – Macará vs Deportivo Táchira

Macará: C. Espinoza, G. Corozo, M. Miers, M. Corozo, L. Quiñónez, E. Patta, C. Feraud, J. Cazares, R. Champang, C. Arboleda, J. Tévez. Entrenador: Paul Vélez.

Deportivo Táchira: B. Velásquez, D. Benítez, M. Granados, H. Noguera, J. Vargas, E. Pérez Greco, J. Infante, L. Melo, R. Villamizar, S. Almirón, D. Gómez. Entrenador: Francesco Stifano.

Árbitros: Andrés Rojas, de Colombia, asistido por sus compatriotas Alexander León y Wilmar Navarro.

Estadio: “Bellavista”, de Ambato.

Hora: 18.00 horas local (23.00 GMT).

El Deportivo Táchira, de Venezuela, intentará mañana lunes imponer su trayectoria y experiencia en su vigésima primera partición en *Copa Libertadores *contra el debutante Macará, de Ecuador, por la fase de repesca del torneo continental.

Es el único cuadro venezolano que ha accedido hasta cuartos de final de la Copa Libertadores campaña conseguida en el año 2004, pero su técnico, Francesco Stifano, consciente que no puede vivir de la historia, no quiere sorpresas mañana y saldrá a presionar al rival como característica del juego que propone desde el área técnica.

“Los Aurinegros”, como también le dicen al popular equipo venezolano, llegará ante Macará, tras una pretemporada con cinco amistosos, invicto contra equipos colombianos, que contrasta con el cierre de la temporada pasada en la que Stifano no alcanzó a impregnar su estilo.

“Los resultados afianzan la idea que estamos trabajando, jugamos partidos de mucho nivel a más de 2.300 metros de altura” sobre el nivel del mar, que se aproximan a los 2.500 metros en que se ubica la ciudad sede del partido, Ambato, señaló recientemente.

Por su parte, “El Ídolo Ambateño”, buscará ratificar la gran campaña que cumplió en 2017 de la mano del técnico Paul Vélez, quien rompió el conformismo que rondaba en el equipo por al permanencia en primera división y dio el salto con la histórica clasificación a la Copa Libertadores.

Para Macará será el debut, pero para su técnico y varias figuras la oportunidad para seguir mostrándose, aunque previo al enfrentamiento de mañana han evitado referirse del rival de turno.

El equipo ambateño ratificó al goleador argentino Juan Manuel Tévez, que debutará mañana en Copa, contrató al exseleccionado paraguayo Marcos Miers y al centrocampista argentino Ricardo Acosta.

Deportivo Táchira se reforzó para éste año con el argentino Sergio Almirón, el panameño Jan Carlos Vargas y el uruguayo Maximiliano Cantera, y echará de menos mañana lunes, al portero José Contreras, al centrocampista Franklin González y al delantero César Martínez, todos lesionados.

Mientras el técnico anfitrión dejó entrever el once ideal para el debut en Copa, Stifano ha convertido en un misterio la probable alineación.



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada