Deportivo Municipal: Marcelo Grioni habló sobre enfrentar a Independiente del Valle

Deportivo Municipal Marcelo Grioni habló sobre enfrentar a Independiente del Valle
Marcelo Grioni no se intimida porque a Deportivo Municipal le toque chocar con Independiente del Valle en la Copa Libertadores (Foto: Deportivo Municipal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2016 / 14:58 PM

El último sorteo de la Copa Libertadores deparó para Deportivo Municipal un estreno más que complicado, ya que tendrá que chocar nada menos que ante Independiente del Valle, último subcampeón del torneo continental. Sin embargo, esto parece no asustar al técnico edil, Marcelo Grioni.

“Es complicado enfrentar al subcampeón de la Libertadores, pero no imposible. Ya nos tocó Atlético Nacional y ahora con Independiente del Valle”, señaló el estratega de la franja a Radio Capital.

Según Marcelo Grioni, más allá del rival, lo que le quita el sueño es que Deportivo Municipal llegue de la mejor manera al debut de la Copa Libertadores. “Lo que más me preocupa es que el equipo llegue con un buen funcionamiento, porque hay muchos jugadores nuevos. Queremos que el equipo llegue afinado en lo físico y en el funcionamiento”, resaltó.

“Nosotros trabajamos mucho con el balón durante la pretemporada. Buscaremos llegar lo más finos posibles para el 23 de enero”, agregó el entrenador edil.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada