En están a la expectativa de la respuesta del defensa central peruano , quien está sin club, tras dejar Sporting Cristal, aguardando una posibilidad de jugar en el extranjero.

El propio presidente de Municipal, Óscar Vega, señaló que el acercamiento existe y que esperan una respuesta positiva para que se convierta en el refuerzo principal de cara a la Copa Sudamericana. Además, los ediles traerán a un refuerzo extrajero.

“Con el ‘Mudo’ tuvimos un acercamiento con su representante y realmente sería excelente que él pueda jugar por Municipal no solo en la Sudamericana sino también lo que resta del torneo local. Sabemos que sus expectativas de jugar en el extranjero pero, con la intención de que esté activo, acá, en Municipal, le abrimos las puertas. Estamos a la espera de la respuesta de Rodríguez”, expresó Vega en La Oral Deportiva de Radio Ovación.

“Luego de rescindir, por mutuo acuerdo, con uno de los extranjeros que llegó a Municipal, ahora tenemos un cupo más y mañana deberíamos anunciar la llegada de un jugador del exterior. La idea es reforzarnos en algunas líneas no solo para afrontar el torneo local, sino también la Copa Sudamericana”, agregó.