Deportivo Lara venció 2-1 a Millonarios por la Copa Libertadores

	Deportivo Lara y Millonarios se enfrentaron en Cabudare por la Copa Libertadores. | Foto: EFE

Deportivo Lara y Millonarios se enfrentaron en Cabudare por la Copa Libertadores. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 19:36 PM

El centrocampista colombiano Carlos Sierra marcó un doblete y le dio vida al Deportivo Lara, que se impuso por 2-1 al Millonarios este martes en la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y abandonó el sótano.

Sierra aprovechó un sutil pase dentro del área del creativo Pedro Ramírez para adelantar al cuadro local al minuto 9 y aumento su cuota goleadora a los 27 al transformar un penalti cometido sobre Ramírez, uno de los más destacados del encuentro.

El delantero Ayron del Valle, también desde los 12 pasos, descontó para el equipo Embajador en la fracción 69.

Con este resultado, el Lara entra de lleno en la lucha por un boleto a la segunda fase del torneo continental al trepar de momento a la segunda plaza, a la espera del resultado entre el brasileño Corinthians y el argentino Independiente, los otros dos implicados en el grupo.

Entretanto, los colombianos caen a la tercera plaza.

El Millonarios lució esta noche lejos de ser la máquina que apisonó al Lara la semana pasada cuando le venció sin contemplaciones por 4-0 en El Campín.

En Cabudare, el equipo de Miguel Ángel Russo se mostró lento y displicente en la primera mitad, y errático, aunque impetuoso, en el complemento.

Y hasta puede presumir de suerte el Millonarios, porque antes de la pausa de entretiempo pudo irse a los camerinos con un marcador más abultado, si Reyes y Hernández no hubieran marrado sus claras oportunidades frente a Faríñez.

La segunda parte mostró una ligera variación, porque el Lara se acomodó para contraatacar a un rival que dejaba muchos espacios en el fondo.

Con todo, el Millonarios no tuvo la claridad necesaria para nivelar la pizarra y sale de Venezuela con un resultado que puede sorprender en el papel, pero que se justifica por lo mostrado en la cancha.

Pese a las actuales posiciones, no hay nada definido en este grupo, y el Lara debe sumar ante el Corinthians como local y ante el Independiente en condición de visitante si quiere trascender.

El Millonarios, en tanto, recibirá al Independiente y cerrará la fase de grupos de visita contra el Corinthians.

Sigue en vivo el Deportivo Lara vs Millonarios

Min 90+5 Final del partido: Deportivo Lara 2-1 Millonarios.

Min 90 Entramos a los descuentos en el Metropolitano de Cabudare.

Min 84 Los jugadores del Lara empiezan a circular el esférico.

Min 77 Falta en ataque y tiro libre en salida para el local.

Min 70 ¡GOOOOOOOOOL! Ayron del Valle descuenta para Millonarios.

Min 66 DT Miguel Ángel Russo pide mayor presión a su volante.

Min 59 Disparo de Hernández que logra controlar el meta Faríñez.

Min 52 Saque de esquina desde la izquierda para los colombianos.

Min 45 Arrancó el 2T: Deportivo Lara 2-0 Millonarios.

Segundo tiempo por la Copa Libertadores

Min 45+2 Final del 1T: Deportivo Lara 2-0 Millonarios.

Min 45 Entramos a los descuentos en el Metropolitano de Cabudare.

Min 35 Disparo de Salazar que se estrella en el poste derecho.

Min 28 ¡GOOOOOOOOL! Carlos Sierra marca el 2-0 de Deportivo Lara.

Min 24 José Reyes se pierde el segundo frente a la portería.

Min 17 Saque de esquina desde la derecha para el ‘Depor’.

Min 10 ¡GOOOOOOOOL! Carlos Sierra anota el 1-0 de Deportivo Lara.

Min 7 El portero Faríñez logra atrapar el balón tras un disparo.

Min 1 Arrancó el partido: Deportivo Lara 0-0 Millonarios.

Deportivo Lara vs Millonarios | Alineaciones

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Oswaldo Chaurant, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; y Jesús Hernández.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Christian Huérfano; Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

Deportivo Lara vs Millonarios | La Previa

El necesitado Deportivo Lara recibirá este martes a Millonarios, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con ánimo de revancha luego de la dura caída 4-0 de la semana pasada ante el equipo de Miguel Ángel Russo.

A los venezolanos, últimos de la zona con tres enteros, les urge una victoria para no descolgarse de la lucha por uno de los dos boletos a la segunda fase del torneo, que por ahora están en manos del brasileño Corinthians y del Millonarios, precisamente.

Pero, para bordar su revancha, el Deportivo Lara debe cambiar el fútbol que ha mostrado en los últimos cinco choques. Llega con dos derrotas al hilo, seis dianas recibidas y ninguna marcada en los últimos 180 minutos disputados por la copa.

Además, en la liga doméstica no gana desde el pasado 3 de abril, cuando venció al Trujillanos por 2-0 por la décima fecha y encarrila 3 reveses consecutivos.

Los locales no han anunciado nuevas bajas, y es probable que el entrenador Leo González ponga en cancha a los mismos que iniciaron contra Millonarios la pasada semana, pese al duro correctivo recibido.

Así, el colombiano Carlos Sierra y el venezolano Pedro Ramírez estarán a cargo de generar las ocasiones de gol, que deben ser concretadas por el ariete Jesús Hernández.

Entretanto, en la acera de enfrente el Millonarios también apunta a repetir alineación, la de lujo, esa que también usó en la última jornada de liga colombiana en la que perdió por 1-0 ante el Tolima.

Los Embajadores dejaron en ese último duelo un accionar que generó dudas, puesto que pasó de apisonar al Lara en El Campín a mostrar lagunas y apatía.

Si los de Russo no se exigen a fondo el martes, podrían verse sorprendidos en Cabudare como le pasó al argentino Independiente en la primera fecha del grupo.

El choque será de especial importancia para Jair Palacios, Felipe Banguero y John Duque, que están en la órbita de la selección colombiana que disputará el Mundial Rusia 2018.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

18 venezolanos intervenidos por carecer de documentos

Ir a portada