El Estadio Olímpico Pascual Guerrero fue testigo del partido entre por la fecha 14 de la de Colombia este miércoles 2 de mayo. El cuadro verdolaga venció por 0-2.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional | incidencias

90 min Final del partido.

79 min Gooooooool de Atlético Nacional, gooool de Gustavo Torres que sentencia el partido.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Atlético Nacional gana 0-1 al descanso.

33 min Ufffff, golpe de cabeza del delantero del Deportivo Cali y el balón se fue por encima.

20 min El local deportivo Cali busca el empate, pero Nacional está bien parado.

10 min Gooooool de Gustavo Torres, goooool de Atlético Nacional.

5 min es el Atlético Nacional el que tiene la iniciativa de juego.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Las alineaciones del partido ya fueron confirmadas.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional | Alineaciones

Deportivo Cali: C. Vargas, D. Rosero Valencia, J. Angulo, J. Lucumí, A. Aguilar, A. Pérez, D. Giraldo, A. Roa, D. Delgado, N. Benedetti, P. Sabbag.

Atlético Nacional: F. Monetti, C. Zúñiga, D. Braghieri, C. Mafla, F. Aguilar, H. Palacios, A. Ramírez, S. Lucumí, G. Torres, R. Loaiza, A. Rentería.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional | La Previa

, que se encuentra en una posición expectante en la tabla de la , recibirá este miércoles 2 de mayo al que está ansioso por ratificar su parcial liderato en el torneo colombiano.

Deportivo Cali y Atlético Nacional jugarán la postergada fecha 14 (que llevan 18 fecha jugadas); los “azucareros” reciben a los “verdolagas” en su casa, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero con la ilusión se sumar su décimo triunfo que le permita llegar a los 31 puntos con lo cual se pondría por encima del Atlético Huila que tiene 30.

Por su parte, Atlético Nacional, es el que mejor viene haciendo las cosas, lo cual se ha visto reflejado en la tabla de colocaciones al andar primero con 35 puntos con 10 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas; de hecho, la “máquina verde” es quien menos ha caído derrotado en lo que va de la liga cafetera.

El más cercano perseguidor del Atlético Nacional es el Independiente de Medellín que cuenta con 32 unidades.

En la siguiente fecha, la 19, Deportivo Cali se enfrentará contra Pasto el 5 de mayo, mientras que Atlético Nacional hará lo propio ante Leones el 6 del presente mes.