se enfrentaron en partido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila del este sábado 12 de mayo en el estadio Monumental de Palmaseca, en Cali. Fue victoria local por 1-0.

deportivo cali vs atlético nacional – alineaciones

Deportivo Cali: F. Monetti, A. Henríquez, D. Bocanegra, R. Delgado, H. Palacios, M. Torres, G. Castellani, J. Campuzano, D. Moreno, V. Hernández, R. Lenis.

Atlético Nacional: Camilo Vargas, D. Rosero Valencia, J. Angulo, J. Lucumí, A. Aguilar, A. Pérez, D. Giraldo, J. Mosquera, D. Delgado, N. Benedetti, J. Sand.

El que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso buscará romper este sábado la supremacía en la liga colombiana del , que terminó como líder solitario de la fase regular, en uno de los partidos de ida de los cuartos de final del torneo Apertura.

El equipo caleño, motivado por su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana pese a perder esta semana por 3-2 en su visita al Danubio uruguayo, necesita recuperar su mejor fútbol para vencer a un rival que de sus últimos 16 partidos de liga ganó 10, empató 5 y solamente perdió 1.

El entrenador charrúa confirmó que los centrocampistas Andrés Roa y Kevin Balanta serán bajas para el partido por lesión, mientras que Abel Aguilar regresa luego de cumplir el fin de semana pasado una fecha de suspensión.

Atlético Nacional, bajo el mando del argentino Jorge Almirón, llegará al partido con toda su nómina a excepción de los centrales Diego Braghieri, ausente por suspensión, y Carlos Cuesta, que está lesionado.

El equipo verdolaga buscará un buen resultado en el estadio de Palmaseca para llegar cómodo a la definición de la serie el próximo fin de semana en Medellín.